Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan al hijo mayor de Cindy Crawford en California

Presley Walker Gerber acabó en comisaría tras ser parado por la policía de Beverly Hills por superar el límite de velocidad y dar positivo en un control de alcoholemia.
jue 03 enero 2019 04:26 PM
 Presley Gerber, Cindy Crawford
Presley Gerber, Cindy Crawford

Hasta ahora los hijos de la famosa top-model Cindy Crawford habían proyectado una imagen pública pulcra mientras seguían los pasos de su famosa madre en el mundo de la moda, pero el mayor de los dos adolescentes, Presley Walker Gerber, protagonizó hace unos días un encontronazo con la justicia que vino a cerrar con mal pie un año que, por otra parte, había supuesto su consagración sobre las pasarelas.

La policía dio el alto al joven de 19 años el pasado 30 de diciembre en una carretera de Beverly Hills poco antes de las cuatro de la madrugada por superar el límite de velocidad permitido con su vehículo Tesla y media hora más tarde fue arrestado por un delito menor de conducción bajo los efectos del alcohol después de que diera positivo en un control de alcoholemia.

Publicidad

Según la información a la que ha tenido acceso el portal Page Six, los registros de comisaría muestran que fue puesto en libertad algo después de las doce del mediodía sin necesidad de pagar una fianza.

El representante legal del modelo ya ha realizado un comunicado en su nombre en el que recuerda que Presley no cuenta con antecedentes previos y jamás había sido arrestado antes, además de insistir en que se toma muy en serio la situación y que dará los pasos necesarios para hacer frente a la grave acusación en su contra.

En el estado de California existe una política de tolerancia cero en lo que respecta a ponerse al volante tras consumir alcohol, en especial en el caso de los menores que aún no tienen permitido legalmente beber, y de ser encontrado culpable del delito del que se le acusa el modelo podría perder su permiso de conducir durante un año.

Puede que este incidente sea la excusa perfecta para que su madre decida obligarle a reducir temporalmente su ritmo de trabajo y retomar sus estudios, tal y como ella desea, después de que el joven renunciara a acudir a la universidad para centrarse en su incipiente carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad