Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el nuevo (y muy joven) novio de Heidi Klum

El nuevo novio de la modelo alemana, Tom Kaulitz, es además el guitarrista de la banda Tokio Hotel, la misma que hace una década revolucionó con su estética andrógina
mar 27 marzo 2018 09:16 AM
Heidi Klum
Heidi Klum Siempre sonriente, Klum lució su escote muy segura de sí. (Foto: Anthony Harvey/Getty Images)

El pasado mes de septiembre la supermodelo Hedi Klum confirmaba su ruptura con Vito Schnabel tras meses de especulaciones acerca de por qué no se les había visto juntos en público durante los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York a los que tan aficionados habían sido.

Su historia de amor, la primera relación seria que se le conocía a la alemana desde su separación del cantante Seal, llegaba a su fin después de tres años en medio de rumores de que el especialista en arte le había sido infiel con otra mujer con quien se le había fotografiado besándose en Londres -él siempre sostuvo que se trataba solo de una amiga- y de que ella podía estar saliendo con Lewis Hamilton.

Publicidad

Finalmente, resulta que no ha sido el piloto de Fórmula 1 quien ha conseguido conquistar de nuevo el corazón de la modelo, sino un músico de 28 años llamado Tom Kaulitz y más conocido por ser el guitarrista de la banda Tokio Hotel.

El grupo de rock alemán se dio a conocer a nivel internacional en 2007, el mismo año en que lanzaron su primer disco en inglés que obtuvo una gran repercusión gracias en gran parte a la estética andrógina que lucía su cantante Bill Kaulitz, el hermano gemelo de Tom.

Una década después, el músico vuelve a dar de qué hablar tras la publicación de unas imágenes en las que aparecía besando a Heidi -de 44 años- durante uno de los descanso en la grabación de 'America's Got Talent', el programa que ella presenta.

A lo largo de los años, mientras dejaban atrás su pasado de ídolos juveniles, tanto Tom como sus compañeros de banda han seguido en activo en la escena musical: sin ir más lejos, el año pasado presentaron su cuarto disco y se embarcaron en una gira, todo ello mientras el guitarrista y su hermano continúan manteniendo un intenso activismo en defensa de los derechos de los animales que los ha llevado a posar en varias ocasiones como verdaderos modelos profesionales para las campañas de PETA.

Solo tiempo dirá ahora si Tom se convertirá también en un habitual de la prensa del corazón gracias a su noviazgo con Heidi Klum.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad