Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blac Chyna y Rob Kardashian hacen las paces esta Navidad

La expareja ha acordado poner en pausa la batalla legal que mantiene por la pensión de manutención de su pequeña Dream para centrarse en disfrutar de unas fechas tan importantes
mar 18 diciembre 2018 07:30 AM
Rob Kardashian y Blac Chyna
Rob Kardashian y Blac Chyna

Tras dos años abonando 20 mil dólares mensuales a su ex Blac Chyna por concepto de pensión de manutención de su pequeña Dream Renée , quien llegó al mundo en noviembre de 2016 solo unos meses antes de que la pareja pusiera fin a su compromiso matrimonial, Rob Kardashian presentó hace varias semanas una solicitud formal ante el juez que supervisa el cumplimiento de los términos de la custodia de la niña para que redujera esa suma considerablemente.

Los argumentos con que justificaba esa petición hacían referencia a su negativa a aparecer en el 'reality show' de su afamada familia en las últimas temporadas, por lo que ya no podría permitirse contribuir de la misma manera que antes a pagar las necesidades de su hija. De hecho, Rob insistía en que debería ser él quien recibiera una compensación económica por parte de Chyna en vista de que los ingresos de la exstripper habían aumentado considerablemente desde su separación como resultado de su exitosa carrera como modelo y empresaria.

Publicidad

La respuesta de Chyna a las pretensiones del padre de su hija no se hizo esperar y llegó a través de las redes sociales, donde afirmó con orgullo que ella no necesitaba ninguna ayuda para mantener a sus dos retoños, Dream y King Cairo, a quien tuvo con el rapero Tyga, pero eso no evitó que Rob y ella retomaran su antiguo enfrentamiento legal.

Se esperaba que la expareja se viera las caras de nuevo esta semana en los juzgados, pero esa vista ha sido cancelada repentinamente. Varias fuentes ha asegurado al portal The Blast que ambos han decidido aplazar sus diferencias hasta después de la Navidad para poder disfrutar en paz y con sus respectivos seres queridos del periodo festivo, acompañados de Dream cuando así les corresponde según el horario de visitas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad