Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Rafael Márquez se deshace en elogios para Jaydy Michel en su cumpleaños

El exfutbolista ha dado una gran muestra de romanticismo y amor hacia su esposa.
Rafael Márquez y Jaydy Michel llevan más de cinco años juntos.
Rafael Márquez y Jaydy Michel llevan más de cinco años juntos.

A pesar de que hace algunos días se dio a conocer que Adriana Lavat entabló una demanda en contra de Rafael Márquez por la manutención de sus hijos en común, el ex deportista retomó las redes sociales únicamente para felicitar a su actual esposa, Jaydy Michel, a propósito de su cumpleaños.

El ex seleccionado nacional publicó un hermoso retrato de Michel y junto a él le expresó su gran admiración y cariño: “Feliz cumpleaños amor mío, me siento afortunado de tenerte a mi lado, es mentira que detrás de un gran hombre se tiene una gran mujer porque tú no estás detrás, estás siempre a mi lado y espero que Dios nos dé oportunidad de caminar juntos durante mucho tiempo más. Te Amo”, posteó.

Publicidad

Rafa y Jaydy han conformado un matrimonio estable y, desde el inicio de su relación, la modelo ha apoyado a su esposo en los momentos más complicados, uno de ellos cuando fue objeto de investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

Hasta este momento, Rafael ha preferido mantenerse al margen de las acusaciones de su exesposa y no ha pronunciado palabra alguna al respecto del supuesto adeudo por la manutención de sus hijos mayores, Santiago y Rafaela.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad