Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas revela los motivos por lo que decidió tener a Michelle Salas

Stephanie Salas abrió su corazón sobre la primogénita de Luis Miguel.
miércoles 19 diciembre 2018
 Presentación previa a la exhibición del artista francés Yves Klein
Stephanie Salas y Michelle Salas

Luego de toda la controversia que ha provocado la relación que mantuvieron Luis Miguel y Stephanie Salas, en la que procrearon a Michelle Salas a pesar de su corta edad, ahora la cantante ha revelado uno de los motivos por lo que decidió tener a su primogénita.

Durante la entrevista que le realizó Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa Hoy, la nieta de Doña Silvia Pinal se sinceró y confesó que el deceso de su media hermana Viridiana, tuvo que ver con su decisión de convertirse en madre a tan temprana edad.

Publicidad

“La verdad yo le tomé un cariño incluso muy maternal, o sea, el día que yo me embaracé, yo tenía eso muy presente, el amor que yo tenía con mi hermana (Viridiana), esa sensibilidad, que el día que yo me embaracé fue de los motivos por el que siendo aún muy joven, dije va, porque eso que viví fue algo irreparable, fue emocionalmente muy fuerte para mi y muy bello de estar en cercanía con un ser tan pequeñito”, contó Salas.

“Fueron épocas muy oscuras familiarmente, emocionalmente, hablando de estas perdidas en mi familia, en el momento en que yo me embarazo siento como un rayo de luz, literal, sentí que a mi se me abrían los ojos a la vida, se me iluminaba la vida, y me encaminaba hacia algo muy bueno, me hace crecer como mujer, me hace tomar fuerzas, me hace tomar agallas, me hace decirle a mi mamá: ‘sí, estoy embarazada, (…) es mi vida, es mi rollo”.

Michelle Salas
Michelle Salas y Stephanie Salas

Y a pesar de que en ese momento Luis Miguel no tomó ninguna responsabilidad al respecto, Stephanie afirmó que gracias a su estado fue que se hizo una mujer independiente. “Yo terminé la prepa abierta porque no quería ir embarazada a la escuela y empecé a trabajar, empecé a hacer telenovelas con Ernesto Alonso. (…) Fue como mi fuerza para salirme de mi casa”, relató.

Tuvieron que pasar muchos años para que el intérprete de “Culpable o no” reconociera su paternidad y comenzara a convivir con su primogénita; sin embargo, todo indica que por ahora la relación entre ellos ha sufrido otro distanciamiento, pues luego de la serie biográfica del artista, misma en la que se cuenta la fugaz relación que sostuvieron los artistas durante su juventud, Michelle se ha encargado de dejar en claro el cariño, amor y admiración que siente por su madre.

Publicidad
Publicidad