Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas responde a críticas por supuesto arreglo estético

Durante Fashion Fest fue cuestionada sobre la apariencia de sus labios.
Michelle Salas
Michelle Salas

Durante la alfombra rosa del "Fashion Fest", Michelle Salas dijo que: “El blog lo paré, porque lamentablemente creo que a la gente hoy en día no le gusta leer, entonces ahora hay que hacer videos”, declaró a diversos medios, por lo que ahora se está enfocando en otras cosas, como hacer videos, y seguir en las plataformas digitales como Instagram.

Ante la pregunta que le hiciera uno de sus fans, sobre si se había inyectado para cambiar la apariencia de sus labios, ella respondió: “yo no tendría problema en decir si lo he hecho o no, cada quien es libre de su cuerpo, pero le dije a la señora, se llama delineador, voy a poner el antes y el después”.

Michelle Salas
Michelle Salas

Sobre el tema referente a los retoques estéticos la modelo indicó: “uno hay que ser directo con el mundo, porque la gente está muy interesada en ‘tips’ de maquillaje, de cómo verte mejor y yo soy súper abierta en ese sentido, la gente me sigue sobre todo por eso”.

Publicidad

Asimismo, mencionó que siempre ha considerado cantar, y aunque ha tomado otro camino, no descarta la posibilidad; sin embargo, dijo “ahora tengo un proyectito en secreto, que aún no les puedo contar, pero estoy muy emocionada”.

Por otra parte, comentó que si tuviera la oportunidad de escribir un libro como su abuela Sylvia Pasquel, lo enfocaría más a estilo, fotografía, moda, entre otras cosas, no relataría una biografía. “Imagínate lo que ella tiene que contar, Pedro Infante, 'Tin Tan', todas esas personalidades”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad