Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Afirman que Justin Bieber sigue buscando a Selena Gomez (y esta es la razón)

Herald Sun ha informado que el canadiense está preocupado por la salud de su exnovia, luego de que fuera ingresada a un psiquiátrico.
mar 18 diciembre 2018 03:36 PM
Justin y Selena eran calificados como la mejor pareja joven en la escena.
Justin y Selena eran calificados como la mejor pareja joven en la escena.

A pesar de que la relación sentimental entre Justin Bieber y Selena Gomez es cosa del pasado, sobre todo después del matrimonio del cantante con la modelo Hailey Baldwin, se asegura que el canadiense sigue buscando a la ex chica Disney.

De acuerdo a la emisión Hollywood Scoop del Herald Sun, el intérprete de “Sorry” no ha perdido la esperanza de volver a tener contacto con su ex por un motivo muy especial.

Publicidad

“No es tan turbio como parece. En realidad está realmente preocupado por su salud mental después de la crisis que la llevó a un centro de rehabilitación . Ahora está fuera y las cosas se ven bien. Todavía está realmente preocupado por ella”, contó una fuente anónima al respecto.

Por ahora lo que se desconoce es si Baldwin, actual pareja de Bieber, tiene conocimiento de este intento de su marido por volver a estar cerca o al menos charlar con la que fuera su amor de muchos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad