Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez es internada en psiquiátrico por crisis emocional

De acuerdo con las fuentes citadas por TMZ, la cantante se encuentra en un centro de salud mental para recibir tratamiento.
mié 10 octubre 2018 09:11 PM
Selena Gomez
Selena Gomez

En las últimas dos semanas, la cantante Selena Gomez fue ingresada en dos ocasiones al hospital, la segunda de ellas a causa de una crisis emocional, reveló el portal estadounidense TMZ.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el medio, la cantante se encuentra en un centro de salud mental para recibir tratamiento.

Publicidad

Múltiples fuentes detallaron al sitio de internet que –la última semana de septiembre– la cantante de 26 años estaba en su casa en Studio City, California, cuando se dio la primera emergencia. Se dice que la estrella pop sufrió un golpe emocional por una alarmante baja de glóbulos blancos tras su trasplante de riñón. Las fuentes detallan que un miembro de su familia la llevó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y, días después, fue dada de alta, sin embargo, el fin de semana pasado tuvo que ser reingresada porque la baja en sus glóbulos sanguíneos persistió y provocó a Selena un golpe emocional.

Poco después de ser admitida, ella insistió en irse, pero los médicos dijeron que no podía. Aseguran que, en ese momento, Selena tuvo "un colapso", una crisis nerviosa e intentó arrancarse las intravenosas de su brazo, situación que las fuentes calificaron como un episodio de “crisis emocional".

El sitio asegura que Selena se encuentra actualmente en un centro psiquiátrico de la costa este y está recibiendo terapia conductual dialéctica para tratar diversos trastornos de salud mental.

Hailey Baldwin y Justin Bieber descanso 2018
Hailey Baldwin, Justin Bieber.

El 23 de septiembre pasado la misma Selena anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales: "Sólo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, explicó en ese momento. La texana fue objeto de críticas y comentarios negativos tras conocerse que su famoso exnovio, el canadiense Justin Bieber, se había casado ya con la modelo Hailey Baldwin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad