Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así cambió la vida de Enrique Iglesias a un año de su paternidad

El cantante reveló que sus prioridades han cambiado desde la llegada de Lucy y Nicolás, ocurrida el 16 de diciembre de 2017.
lun 17 diciembre 2018 12:22 PM
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias ha compartido los cambios en su faceta tras convertirse en padre.

Sin duda alguna, la vida de Enrique Iglesias y Anna Kournikova cambió hace un año, luego de que la pareja se convirtiera en padre de los mellizos Lucy y Nicolás

A pesar de que la pareja se mantuvo muy hermética con respecto al embarazo de la extenista, desde el momento que anunciaron la llegada de sus hijos, tanto el español como la rusa han dejado ver en redes sociales su faceta como padres.

Publicidad

Hace algunos meses, el cantante se sinceró en una entrevista con respecto a su paternidad e, inclusive, manifestó que este escenario lo ha hecho replantearse sus prioridades en la vida.

“Es una etapa hermosa, cuando voy al estudio y son las ocho de la noche digo ‘Es mejor que me regrese a casa’. Soy feliz con verlos, todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, solo ellos, haces lo que sea por entretenerlos, una sonrisa de ellos te hace la persona más feliz del mundo, te hace el día, sonreír y ya, no importa nada más…”, dijo durante la charla.

Sin darse los detalles de lo que sin duda debe ser una gran celebración para la famosa pareja, hace algunos días se dio a conocer que ambos decidieron vender una de sus mansiones en Miami, valuada en 4.85 millones de dólares (casi 100 millones de pesos), que originalmente fue construida para los abuelos de Anna, a pesar de que ellos nunca se mudaron ahí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad