Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias será citado por la corte para hacerse prueba de ADN

Enrique Iglesias podría ser citado en la Corte de España por el juicio que enfrenta su padre, Julio Iglesias, con Javier Sánchez-Santos, quien asegura también ser hijo del cantante de 75 años
mar 06 noviembre 2018 02:40 PM
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Debido a que el cantante Julio Iglesias se negó a realizarse una prueba de ADN para desmentir o ratificar que Javier Sánchez-Santos sea su hijo biológico, el abogado del demandante aseguró que en breve llamarán a todos los hijos del famoso intérprete para que ellos se realicen esta prueba y por fin pueda darse una sentencia final al caso.

“Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos (de Javier), a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, reveló el licenciado Fernando Ozuna, abogado de Sánchez-Santos en el programa De Primera Mano.

Publicidad

“Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos”, agregó.

Finalmente, Ozuna manifestó que, si Enrique y sus hermanos también se niegan a realizarse la prueba, esto podría derivar en que el juez declare a favor de Sánchez-Santos.

Se espera que en los próximos días Enrique o alguno de sus hermanos acceda a realizarse la prueba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad