Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Ariana Grande pone en alerta a sus seguidores con fuerte mensaje

El comediante de Saturday Night Live publicó un mensaje que ha puesto en alerta a sus seguidores tras su ruptura con Ariana.
sáb 15 diciembre 2018 04:36 PM
Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson

Exactamente hace dos meses Ariana Grande anunciaba el rompimiento de su compromiso con Pete Davidson con quien mantuvo una breve relación amorosa, ahora ha puesto en alerta a sus fans.

El comediante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que puso en alerta a sus seguidores porque al parecer ya no quiere estar en este mundo, después de eso eliminó su cuenta.

Publicidad

“Realmente no quiero estar más en esta tierra. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más pueda durar. Todo lo que he tratado de hacer fue ayudar a la gente a recordar que te lo dije”, escribió Pete.

Este fue el revelador mensaje que escribió el comediante.
Pete Davidson

De inmediato, tanto sus seguidores como otras celebridades trataron de enviarle sus muestras de apoyo a través de la misma red social, aunque él ya había tomado la decisión de cerrarla.

Luego de la inesperada muerte de Mac Miller, Davidson se convirtió en el blanco de burlas y comentarios negativos mismos que lo obligaron a eliminar todos los post de su Instagram. Por ahora, no se ha dado a conocer más información sobre el comediante de Saturday Night Live.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad