Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus tuvo una gran premonición antes del incendio

Meses antes del incendio que terminó con su casa, Miley tuvo una gran premonición.
jue 06 diciembre 2018 02:52 PM
La cantante escribió el tema Nothing Breaks Like a Heart sin saber que era una premonición.
Miley Cyrus habría tenido una premoción antes de perder su casa.

Después de pasar días complicados al quedarse sin hogar consecuencia del mega incendio que azotó regiones de California, Miley Cyrus reveló que meses antes del desastre natural ella tuvo una premonición al respecto.

En una entrevista de radio con Ryan Seacrest, la cantante habló de la experiencia que vivió junto a su novio, Liam Hemsworth, al quedarse sin hogar a causa de esta catástrofe. Sin embargo, fue hasta hace una semana cuando se dio cuenta de que de su nuevo sencillo -el cual escribió hace meses- habla sobre un incendió.

Publicidad

El tema Nothing Breaks Like a Heart que realizó en colaboración con Mark Ronson habla sobre una casa envuelta en llamas, tal y como le ocurrió a la pareja.

“Hemos trabajado desde hace un año y medio en este nuevo disco, así que no sabía cuál iba a ser la mejor manera de salir de este agujero negro, pero es realmente algo loco porque escribí la canción con Mark en mayo antes de que perdiéramos nuestra casa en Malibú”, indicó Miley .

“Parte de la letra dice 'Esta casa en llamas, no queda nada, se hizo humo y ambos lo sabemos' fue como una premonición rara, así que los tiempos simplemente coincidieron”, añadió.

Después de esta desafortunada experiencia, Miley y Liam hicieron un donativo de 500 mil dólares a la organización The Malibu Foundation, encargada de ayudar a quienes lo perdieron todo en la comunidad para ayudarlos a reconstruir.

Por ahora, la cantante ha asegurado que se encuentra en un proceso de sanación gracias al apoyo de su familia, sobre todo de su padre, Billy Ray Cyrus, quien le ha hecho ver que que la vida siempre tiene ajustes.

“Definitivamente aprendí mucho. Mi papá siempre me ha dicho ‘La vida es una serie de ajustes’ y muchas veces no entendemos lo que nuestros padres nos dicen hasta que tenemos más experiencias de vida”, aseguró la ex estrella de Disney.

“Ahora verdaderamente estoy empezando a comprender lo que eso realmente significa después de haber atravesado por algo que te cambia la vida y que es tan devastador como un desastre natural. Es realmente una gran prueba de carácter ver cómo uno reacciona ante la pérdida”, agregó.

Mientras empiezan su vida de nuevo, la cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo material. Si no has visto todavía el video, aquí te lo dejamos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad