Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con colorida fiesta Miley Cyrus celebró su cumpleaños número 26

La cantante celebró su cumpleaños número 26 rodeada de coloridos globos y de su novio Liam Hemsworth.
sáb 24 noviembre 2018 04:42 PM
Miley Cyrus
Así celebró su cumpleaños 26 la cantante.

Los últimos días no han sido nada fáciles para Miley Cyrus debido a que perdió su casa por el mega incendio que azotó algunos condados en California, la cantante celebró su cumpleaños número 26.

Y aunque ella desde hace varios meses decidió eliminar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, fue su novio Liam Hemsworth quien compartió la imagen en la que aparece Miley rodeada de globos de colores.

Publicidad

En la foto se puede ver a la también actriz con un look totalmente natural y relajado, cargando a un perrito mientras ella tiene una expresión en la cara que demuestra su felicidad.

Feliz cumpleaños a mi dulce niña. Eres más preciosa que nunca. Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida”, escribió Liam .

Por ahora, lo que sabemos de ellos es que se quedaron sin hogar y por azares del destino un letrero que tenían en la entrada de su casa con la palabra: LOVE fue lo único que resistió a las invencibles llamas.

Esto lo único que demuestra es que Miley y Liam se encuentran en uno de los momentos más fuertes y llenos de amor en su relación y que han sido capaces de enfrentar una prueba tan grande como esta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad