Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El árbol de Navidad de Kylie Jenner es aún más espectacular que los anteriores

Kylie Jenner superó la decoración navideña en su casa de años anteriores.
martes 04 diciembre 2018
La empresaria lo hizo de nuevo y volvió a sorprender con su gran árbol de Navidad.
Desde hace tres años, Kylie ha iniciado una gran tradición navideña.

Aunque hace un par de años todavía no era considerada como una de las jóvenes empresarias más ricas del mundo, ahora Kylie Jenner ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un espectacular árbol de Navidad.

En su cuenta de Instagram, la menor de la dinastía Kardashian-Jenner compartió un video de la nueva edición de su gran árbol de navidad, que ya se ha convertido en una tradición propia desde hace dos años.

Publicidad

“El dorado es el tema de este año, gracias @jeffleatham y a tu equipo por no dejar de hacer realidad la magia navideña”, escribió la empresaria de 21 años.

El color predominante del año pasado fue plateado pero con grandes esferas rosas, en momento la prensa lo tomó como una gran señal de que se convertiría en madre de una niña. Unos meses después, estaría dando a luz a la pequeña Stormi Webster.

Aunque ahora se limitó a compartir únicamente el resultado, en años anteriores ha mostrado a la cantidad de gente que lo coloca así como los grandes camiones para transportar un pino de esas magnitudes.

Publicidad
Publicidad