Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última prueba de que Kendall Jenner y Ben Simmons van en serio

Kendall Jenner y la mamá de Ben Simmons, Julie Simmons, se sentaron juntas este viernes para ver el partido de Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
lun 03 diciembre 2018 03:39 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Aunque nunca se ha conocido mucho sobre la vida amorosa de Kendall Jenner, desde hace algunos meses se le ha visto salir con el basquetbolista de Filadelfia, Ben Simmons, a quien ha ido a echarle porras a varios partidos. Aunque normalmente va sola, esta vez sorprendió que se encontraba acompañada por la mamá del deportista, Julie Simmons.

Las dos se veían muy divertidas y que se sentían cómodas, mientras reían y platicaban en los momentos en que el basquetbolista no aparecía en escena. Con tan sólo ver la sonrisa de la top model, podemos darnos cuenta de que ambas estaban disfrutando mucho del momento.

Publicidad
Kendall Jenner
Kendall Jenner y Julie Simmons

Aunque, sde acuerdo con E!, tanto Kendall como Ben no quieren llamarse oficialmente novios, ya que por sus apretadas agendas, no tienen tiempo de convivir tanto como quisieran, se nota que los dos ya están llevando las cosas a otro nivel, pues conocer a la que pudiera ser tu futura suegra, no es poca cosa. Lo bueno para Kendall, es que, de acuerdo a estas fotos, podemos ver que Julie Simmons está a favor de ella y la relación, ya que se nota que está disfrutando de la plática. Sólo falta saber qué opina Kriss Jenner, ¿lo aprobará?

Este par se ha visto envuelto desde mayo de este año, pero siempre en algo on an off. Así que esperamos que esta vez, sus trabajos les permitan pasar más tiempo juntos para que en un futuro puedan formalizar más la relación. Aunque estamos conscientes de que conocer a la mamá de cualquier pareja, es sinónimo de algo formal y estable.

Washington Wizards v Philadelphia 76ers
Julie Simmons y Kendall Jenner

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad