Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adorable! El primer retrato familiar de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Tras todos los altibajos en su relación con Tristan Thompson, pareciera que todo va mejor entre ellos dos y una foto es la prueba de ello.
sáb 24 noviembre 2018 01:14 PM
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Después de que la traición amorosa de Tristan saliera a la luz, Khloé y el se convirtieron en papás.

Después de una serie de rumores que apuntaban que Khloé Kardashian y Tristan Thompson pasarían Thanksgiving juntos, un adorable retrato familiar viene a confirmar que podría existir una reconciliación entre estos dos.

En su cuenta de Instagram, la empresaria publicó una serie de stories en las que aparecía junto al padre de su hija True Thompson celebrando este día tan especial entre los estadounidenses.

Publicidad

"True y yo tenía hambre", escribió Kholé.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Todo parecía que Khloé y Tristan habían recuperado su relación.

Esta es la primera vez que Khloé comparte una foto familiar, ya que, a pesar de que Tristan ha estado muy cerca de ella desde que dio a luz, la relación entre ellos era un tanto complicada por los videos donde se muestra una supuesta infidelidad por parte de él.

Aunque por un momento pensamos que no celebrarían Thanksgiving juntos después de que se hiciera público el video del incómodo parto de la empresaria, pareciera que ahora todo va mejor entre el basquetbolista y la madre de su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad