Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe acapara las noticias por ayudar a un hombre asaltado en Londres

El actor estuvo presente en un robo y apoyó a la víctima de la manera más sensible.
mar 18 julio 2017 12:53 PM
Daniel Radcliffe.
Daniel Radcliffe El actor prestó auxilio a una víctima que fue asaltado por dos motociclistas. (Foto: Getty Images)

Conocíamos el lado profesional de Daniel Radcliffe, sin embargo este incidente nos hizo conocer una parte más sensible del actor. ¿Qué fue lo que sucedió? Dos motociclistas atacaron a un hombre cerca de la exclusiva calle King's Road al oeste de Londres. Se dice que le cortaron la cara y le robaron un bolso Louis Vuitton. A pesar del fuerte suceso, la víctima de 50 años tuvo una importante ayuda de parte del actor de Harry Potter, ya que este lo apoyó y lo consoló después del ataque.

La anécdota se dio a conocer pues la víctima del robo, ex policía David Videcette, contó todo esto al diario Evening Standard. La policía Metropolitana, mejor conocida como Scotland Yard, dijo que varios agentes fueron llamados el viernes a la escena de un robo en el área. Cabe mencionar que no se han encontrado a los culpables.

Publicidad

No obstante, quien también confirmó la presencia de la estrella de la saga del mago fue una de las voceras del intérprete, la cual no dio detalles debido a que esto es un asunto que pertenece a la policía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad