Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Schumer da ejemplo de aceptación de su cuerpo

Un fan hizo photoshop de la actriz para que se viera más delgada, sin embargo, ella aseguró que se ve mejor tal y como es.
lun 03 septiembre 2018 05:31 PM
Amy Schumer
Amy Schumer en la premiere de su última película 'I feel pretty', historia que habla de la autoaceptación.

La actriz Amy Schumer ha vuelto a dar un admirable ejemplo de aceptación. En diversas ocasiones ha dicho que se acepta tal cual es y ha exigido respeto a su figura, de hecho en su última película, I Feel Pretty, toca temas como la autoestima y la autoaceptación.

Pese a su lucha contra los estereotipos de belleza, la semana pasada volvió a ser víctima de ellos cuando un fan editó una imagen de la actriz en bikini. "Creo que Amy ya se ve increíble, pero en mi opinión se ve mejor en la segunda foto", comentó el usuario de la red junto al comparativo.

Publicidad
Amy Schumer
Amy Schumer
Amy Schumer
Amy Schumer.

Amy, muy respetuosa, contestó: "Estoy en desacuerdo. Me gusta como realmente me veo. Este es mi cuerpo. Amo mi cuerpo por ser fuerte, sano y sexy... La otra foto se ve bien pero no soy yo. Gracias por compartir lo que piensas. Mira, ambos tenemos razón".

El fanático coincidió con la opinión de la actriz y, apenado, expresó: "Lo siento mucho, Amy. No tenía idea de que habías visto esto. Entiendo que esto se vea negativo, pero de verdad no trataba de ofender a nadie. Sólo estaba de curioso y quería ver cómo te veías así. Siento mi ignorancia, voy a bajar la imagen. No tengo derecho a hacer sentir mal a las personas sobre sí mismas. Te amo, Amy. Tus películas son lo máximo. I Feel Pretty fue un gran película. Espero que continúes teniendo éxito".

Tras la reacción de la actriz, el usuario de internet bajó inmediatamente las imágenes. Ante este hecho, los fans defendieron a la estrella y aplaudieron su actitud positiva ante su cuerpo.

En abril, la comediante asistió a The Late Show y ahí bromeó sobre la misma situación argumentando que las actrices "que dicen que les gusta la comida chatarra" mienten, pues no tienen el cuerpo de una persona que come ese tipo de alimentos.

En el plano personal, Amy está casada con un chef llamado Chris Fischer, quien es el director de Beetlebung Farm. La pareja se casó el 13 de febrero de este año, después de cinco meses de noviazgo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad