Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di

La última prueba de que Alex Rodríguez llegó a la la vida de J.Lo para quedarse

Ante esta noticia han iniciado algunos rumores de que se mudará con Jennifer Lopez.
Alex Rodriguez pone a la venta su casa de Hollywood
Jennifer López y Alex Rodríguez

El exbeisbolista, Alex Rodriguez anunció que podrá a la venta su lujoso chalet ubicado en el sector de Hollywood Hills West con un precio en el mercado de 6.5 millones, de acuerdo con TMZ. Lo realmente interesante de esta noticia es que esto podría indicar que Arod y J Lo e starían por irse a vivir juntos.

Resulta que esta propiedad la adquirió Alex en 2014 y se compró a ni más ni menos que la actriz Meryl Street quien pidió a cambio tan solo 4.8 millones dólares, un poco por debajo del precio original, aunque algunas fuentes cercas aseguran que la ganadora del Premio Oscar no perdió en la transacción.

Publicidad

Aunque no se trata de un inmueble realmente espectacular con el resto de los que se encuentran en el vecindario y que pertenecen a otras celebridades, sí es un chalet muy acogedor con cuatro dormitorios, cuatro baños, alberca, una cocina categoría de chef, entre otras amenidades.

Sin embargo, los rumores de que la pareja está a punto de formalizar su relación inició desde hace unas semanas, luego de que se le viera usando un gran anillo en la mano izquierda a la cantante, durante un juego de la Serie Mundial en Boston.

Además, por si eso no fuera poco en marzo de este año Alex hizo un deposito de 15.3 millones de dólares para la adquisición de un departamento de lujo, en Nueva York, donde se supone vivirían juntos dentro de muy poco tiempo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad