Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodríguez, molesto por enriquecimiento de su ex a costa de su pensión

Alex Rodriguez, actual pareja de JLo busca que se reduzca la pensión por supuesto enriquecimiento de su ex esposa.
mar 23 octubre 2018 04:57 PM
Alex Rodriguez
El beisbolista busca que reduzcan el monto de la pensión alimenticia de sus hijas.

Hace 10 años se divorciaron el beisbolista Alex Rodriguez y Cynthia Scurtis. Desde entonces, el deportista ha entregado a la madre de sus dos hijas una pensión alimenticia por más de 100 mil dólares mensuales, libres de impuestos. Sin embargo, después de retirarse de los Yankees de Nueva York, el ingreso del Rodríguez ha disminuido cerca de 90%, lo que significa que sus ganancias de 30 millones de dólares anuales se redujeron a 3 millones, situación que -según Rodríguez- complica que él siga aportando la misma cantidad para sus hijas Natasha, de 13 años, y Ella, de 10; reporta TMZ.

De acuerdo con el medio, el actual novio de Jennifer Lopez ha solicitado que se reduzca el monto mensual que da a su expareja para el cuidado de sus hijas.

Publicidad

Fuentes cercanas al beisbolista detallaron al sitio que él está molesto porque Cynthia se ha enriquecido a costa de su pensión, pues tiene millonarias cuentas bancarias, tres casas y varios automóviles. "Él se queja de que ella tiene una maestría en psicología pero prefiere no trabajar. También dice que ella tiene otro hijo y un prometido, y cree que ahora los está manteniendo a todos", publica el medio.

A-Rod asegura que los gastos de sus dos hijas van de los 7 mil a 12 mil dólares al mes, pero está dispuesto a pagar 20 mil, incluidas sus colegiaturas. No obstante, TMZ revela que Cynthia buscaría obtener 50 mil al mes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad