Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman rompe el silencio sobre los hijos que adoptó con Tom Cruise

La actriz confesó que sus hijos son adeptos a la Cienciología y lo que opina al respecto.
vie 09 noviembre 2018 11:32 AM
Premiere Of Focus Features' "Boy Erased" - Red Carpet
Nicole Kidman rompe el silencio sobre su relación con los hijos que tuvo durante su matrimonio con Tom Cruise.

Una de las actrices que mejor sabe mantener su vida privada fuera de los reflectores es Nicole Kidman. Poco hemos visto de sus hijas menores, Sunday Rose, de 10 años y Faith Margaret, de ocho. Pero lo que más sorprende es que es casi nulo lo que se sabe de sus hijos mayores, Isabella y Connor, de 25 y 23 años respectivamente, a quienes adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise.

Debido a que Nicole vive en familia con sus hijas menores y su esposo Keith Urban, no era de conocimiento público si mantenía una relación con Isabella y Connor. Pero ella misma acabó con el “misterio” de sus hijos y rompió el silencio.

Publicidad

“Soy muy reservada con ellos. Tengo que proteger esas relaciones. Estoy 150 por ciento segura que renunciaría a mi vida por mis hijos porque ése es mi propósito”, declaró la actriz a la revista australiana Who .

Además, reveló que Bella y Connor son practicantes de la Cienciología, tal como su padre, Tom Cruise. Pero ella no interfiere en las decisiones de ellos porque los ve como personas adultas. “Son capaces de tomar sus propias decisiones. Ellos tomaron la decisión de estar en la Cienciología y, como madre, mi trabajo es amarlos”.

Asimismo, Kidman mencionó la paciencia que ha adquirido durante después de tantos años como madre de cuatro hijos. “Soy un ejemplo de tolerancia y eso es lo que creo - no importa lo que tu hijo haga, ese niño tiene amor y el niño debe saber que el amor siempre está disponible y que yo estoy aquí”. De esta forma, Nicole Kidman afirmó que para ella, el trabajo de los padres es siempre dar amor incondicional a los hijos.

Respecto al tema de la adopción, en la película Lion (2016) ella interpreta el papel de una mujer australiana que adopta dos hijos y lucha con una fe inquebrantable por hacerlos felices y mantener unida su familia.

Actualmente, Kidman se encuentra promocionando la película Boy Erased, una que quizás le gane la nominación al Oscar como Mejor Actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad