Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran prueba de amor de Wilmer Valderrama a Demi Lovato en su rehabilitación

El actor ha ayudado a su ex novia a mantenerse sobria en estos meses
jue 08 noviembre 2018 10:38 AM
Demi irradia buenos sentimientos hacia Wilmer.
Demi irradia buenos sentimientos hacia Wilmer.

Que luego de su sobredosis, el hecho de que Demi Lovato se haya mantenido sobria ha dependido en gran medida de su ex pareja, el actor Wilmer Valderrrama, de acuerdo con el portal TMZ . Fuentes cercanas a la cantante y actriz aseguran que aunque Demi y Wilmer no han sido vistos en público desde que ella regresó de su rehabilitación, ambos siguen en constante comunicación.

De hecho, Valderrama ha sido un gran apoyo desde que Demi estuvo hospitalizada. También la visitó mientas estuvo en rehabilitación.

Publicidad

Según TMZ, Demi y Wilmer hablan varias veces a la semana, además de que también se reúnen para hablar. Y aunque podría sonar a una reconciliación, en realidad ambos tienen claro que entre ellos hay solamente una muy buena amistad.

La página comenta que ahora que ya fue dada de alta, Demi vive en su casa en Los Ángeles, aunque tres días a la semana se queda en una casa que brinda atención a adictos. Además, va al gym, asiste a reuniones AA y resuelve pendientes.

Este martes, Demi se dejó ver en público cuando salió de casa para votar en las elecciones legislativas de Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad