Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras sobredosis, Demi Lovato regresó así a Instagram

La cantante ha publicado este martes su primera fotografía para animar a sus fans a votar en las elecciones legislativas estadounidenses y confirmar que ya ha abandonado la clínica de rehabilitación
mié 07 noviembre 2018 07:14 AM
Demi Lovato
emi Lovato

La cantante Demi Lovato ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram por primera vez desde que ingresara en rehabilitación el pasado agosto para animar a todos sus seguidores a ejercer su derecho al voto y participar en las elecciones legislativas que han tenido lugar este martes en Estados Unidos.

"Me siento muy agradecida de estar de nuevo en casa y a tiempo además para votar. Un solo voto puede marcar la diferencia, así que asegurense de usar sus voces. Ahora salgan ahí fuera y voten", ha pedido la artista a su base de fans junto a una imagen suya en el colegio electoral, confirmando de paso que ha abandonado la clínica en que ha pasado los últimos tres meses.

Publicidad

En la fotografía en cuestión la estrella del pop luce el mismo aspecto saludable del que ya hacía gala el pasado fin de semana, cuando se dejó ver en público en distintos lugares de Los Ángeles, y que ha sido recibido con una sensación de alivio generalizado por sus admiradores al venir a corroborar lo que distintas fuentes cercanas a la joven llevaban repitiendo ya semanas: que Demi ha conseguido superar la parte más difícil de su recuperación al superar los 90 días sobria y que afronta la siguiente parte del proceso con renovadas energías y dispuesta a hacer los cambios necesarios en su vida para garantizar que no sufrirá otra recaída.

"Se está dedicando en cuerpo y alma a permanecer sobria y se ha rodeado de personas que forman parte del programa que está siguiendo. Está evitando a toda esa gente de su antiguo círculo social que apoyaban su anterior estilo de vida. Ella se merece a alguien que le ayuda a seguir llevando un estilo de vida saludable y tanto su familia como sus amigos creen que ahora está eligiendo mejores compañías".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad