Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de José José rompe el silencio sobre las circunstancias que lo alejan de él

En una conferencia ofrecida a los medios, José Joel reveló la situación entre él y su papá, en intérprete José José.
jose-joel-yjose-jose.jpg
José Joel y José José

José Joel ofreció una conferencia de prensa a través de su cuenta de Facebook para manifestar la gran molestia que tiene con su hermana Sarita, asegurando que la también hija de José José tiene en pésimas condiciones al cantante, vive a sus costillas e inclusive esperaba su muerte cuando lo trasladó a Miami.

Tras darse a conocer que José Joel viajó a Estados Unidos para ver a su padre, pero el reconocido intérprete rechazó verlo, es que el también artista contó: “el día de hoy la situación está muy complicada en Miami, porque mi papá necesita medicamentos fuertes, necesita terapia certera, necesita cuidado médico y pues es inexistente. Le están dando medicamentos baratos, le están dando medicamentos genéricos porque no les alcanza, porque dicen no tener dinero, pero por otro lado hay camionetas y hay motos, lujos, es una situación en donde nos queda claro a todos que ahorita esta niña Sarita, su marido y su gente están viviendo ahorita de las costillas de José José”.

Publicidad

Posteriormente, relató: “me llegan rumores, comentarios, donde esta niña está esperando que se muera mi papá para incinerarlo, con la mayor intensión de que no se pueda hacer una autopsia, se dice que ya tiene todo el numerito vendido con la televisora de allá, que si el féretro, que si el carruaje, qué sé yo”.

Asegurando que la renuencia de José José a reencontrarse con él es por su hermana Sarita, José Joel dijo: “esta señora vio la manera de irnos haciendo a un lado, de irlo poniendo en contra mía y de mi hermana Marysol, y ahora nos queda claro, pues de todos ustedes, los medios de comunicación, de sus familiares”.

Publicidad

Conjuntamente, José Joel contó la forma en que supuestamente Sarita planeaba quedarse con la fortuna de su padre. “Sarita insistía en que mi papá tenía que firmarle esto y aquello y el otro. Le decía a mi papá: ‘no tienes que firmar nada, no hay prisa de nada, no pasa absolutamente nada, y esto que te están dando a firmar es una falacia, es algo que no tienes que firmar, le estás prácticamente vendiendo tu alma al diablo, no lo hagas”.

Publicidad

Finalmente, José José no atendió a los consejos de sus otros familiares y accedió a las peticiones de la menor de sus hijas. “De una manera muy forzada, a regañadientes, mi papá le firmó la vida, al parecer a esta niña, y la intención de Sara, ahora sabemos, era que mi papá le estallara la cabeza en el avión, que no aguantara el vuelo y que no pudiera con la presión. Lo tienen ahí amagado, lo tienen ahí sentado, mal nutrido porque la intención de Sarita, y esto cómo me duele decirlo, y cómo me duele pensarlo, la intención de Sarita es que el hombre se hubiera muerto en el avión ya con todo firmando y háganle como quieran”.

Cabe señalar que hace algunas semanas se dio a conocer un audio donde aparentemente José José expresa que su hija lo está cuidando de la mejor manera y él se siente un poco mejor de salud, sin embargo, como no hubo una imagen que comprobara este dicho, las especulaciones sobre su estado real de salud y de cuidados sigue estando en duda.

Publicidad

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad