Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de José José admite que viven separados

Sara Salazar confirmó que no vive con el cantante, pero –dijo– eso no implica que estén en proceso de divorcio.
vie 08 junio 2018 12:49 PM
Jose José
Jose José José José junto a su esposa Sarita. (Foto: Agencia México)

Sara Salazar, esposa de José José, admitió que vive separada del “Príncipe de la canción” , sin embargo, negó que se encuentren en proceso de divorcio, como se rumoró hace algunos días.

Durante la entrevista que brindó al programa “Suelta la sopa”, la cubana explicó que sus problemas de salud le impiden vivir junto a su esposo, quien continúa recuperándose del cáncer de páncreas que le fue extirpado el año pasado.

Publicidad

“Allá [José José] tiene la atención de mi hija, de Jimmy, el esposo de mi hija que lo quiere mucho, y de Didier, el hermano de Jimmy. Aquí ustedes saben que estoy yo y él no me quiere poner más cosas qué hacer. Acuérdense que yo tengo también una condición [complicada de salud]”, explicó Salazar.

Sobre las especulaciones de divorcio, Sara comentó: “El que inventó eso no me conoce, ¿cómo creen que después de que mi esposo ha hecho tanto por mí yo voy a salir con una cosa así?”.

Al ser cuestionada sobre por qué no viajó a México para acompañar al cantante durante su operación, Sara explicó: “Yo hubiera querido estar ahí para ayudar, pero mi condición médica (me lo impide), la altura me hace mucho daño, yo no puedo ir a lugares con mucha altura”.

Finalmente, Sara Salazar destacó que aún existe un gran amor entre ellos: “Siempre le doy un beso y le digo 'I love you, aquí estoy para ti siempre'”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad