Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polémica declaración de Kendall Jenner provoca la molestia de varias modelos

Al parecer la top model se refirió despectivamente a sus colegas durante una entrevista y el enojo fue tal que su agente ya salió a abogar por ella.
mar 21 agosto 2018 12:27 PM
Kendall Jenner
Kendall no fue muy bien recibida por sus colegas modelos al inicio de su carrera.

No han sido buenas semanas para Kendall Jenner tanto por sus declaraciones como por sus acciones, como cuando huyó luego de que su perra mordió a una niña , lo cual evidentemente molestó a la madre de la pequeña.

Esta vez las molestas son algunas modelos que se sintieron ofendidas por una declaración de Kendall en una entrevista con la revista Love Magazine, que publicó lo siguiente en su Instagram:

Publicidad

"Desde el principio he sido muy selectiva sobre lo que hago. Nunca fui una de esas chicas que harían 30 shows por temporada o lo que sea que hagan esas chicas. Mejor para ellas. Pero tenía un millón de empleos, no sólo pasarelas, sino todo lo demás. Toda la combinación fue muy abrumadora y comencé a enloquecer un poco y tuve que dar un paso atrás".

La revista agrega que Kendall estaba al borde de "un colapso mental ".

Al poco tiempo, varias modelos mostraron su molestia con esta declaración pues la consideran despectiva:

"'Lo que fuck que sea que hacen esas chicas' es todo lo posible para llegar más alto. Y para intentar ganar dinero para mantenerse a ellas y a sus familias. Oh, y son 70 desfiles por temporada, por cierto, y todas estamos fucking de orgullosas de cada una de las chicas que los hacen”, dijo la top model rusa Daria Strokous en sus Instagram Stories y fue citada por otra compañera.

Jac Jagaciak, que modela para Calvin Klein y ex Victoria's Secret dijo también en Instagram: "Esto me molesta muchísimo. Es faltarle al respeto a literalmente el 99 por ciento de personas del sector: sí, han tenido que trabajar mucho para subir. ¡Haz el favor de conectar con el mundo real!”.

La top model Teddy Quinlivan, que posa para Vera Wang por ejemplo, escribió en su Instagram: "Las modelos no vienen sólo de Calabasas (donde viven las Kardashian)... Vienen de Somalia, de la tundra siberiana, de una aldea en la China rural, de un parque de caravanas en Tennessee. Hacer comentarios despectivos sobre tus compañeras no nos conduce a crecer como personas o la unidad que nuestro sector sin regular necesita tan desesperadamente".

Y como ellas algunas más como Vita Sidorkina, un ángel de Victoria's Secret, y Peyton Knight, quien ha sido portada de Elle Mariage.

En este punto, el agente de Kendall tuvo que enviar un comunicado con lo siguiente: “La cita se sacó de contexto. A media frase, (Kendall) se dio cuenta de que el número de desfiles que algunas modelos hacen por temporada es más cercano a 80. La idea es que ella ha escogido su camino, y ese ‘mejor para ellas' es que admira su trabajo duro y dedicación. Es un cumplido”.

Y si vemos la frase completa de Kendall, notaremos que en la segunda parte se refiere a que estaba muy abrumada por el trabajo. Quizá esa sea la explicación para haber sido selectiva y no hacer tantos desfiles, sin embargo sus compañeras sólo se fijaron en la primera parte de la cita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad