Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Televisa ya no pudo evitar triunfo de AMLO”: asegura Ana de la Reguera a Loret

La actriz generó cierta incomodidad al asegurar al periodista que Televisa había ayudado a Felipe Calderón en su triunfo en las elecciones presidenciales de 2006
mar 06 noviembre 2018 01:22 PM
loret-de-mola.jpg
Loret de Mola, Ana de la Reguera

La actriz Ana de la Reguera y el periodista Carlos Loret de Mola asistieron como invitados a la más reciente emisión de La Saga, de Adela Micha, y, por supuesto, uno de los temas a tratar fue la política y las pasadas elecciones.

Como sucede cuando se habla de ello, hubo momentos incómodos, como cuando la actriz aseguró que Televisa había ayudado a Felipe Calderón en su triunfo en las elecciones presidenciales de 2006, cuando, según ella, Andres Manuel López Obrador había obtenido la mayoría de los votos.

Publicidad

Además, Ana aseguró que lo mismo había pasado con Enrique Peña Nieto y la campaña que se había orquestado desde tiempo atrás para que ganara.

Inmediatamente Adela Micha la cuestionó directamente con un “ Y entonces ¿ahora Televisa tuvo que ver para que ganara en esta ocasión Andrés Manuel?” a lo que la de la Reguera respondió algo nerviosa “No, no, ya no pudo. Ya no podía. Yo creo, esa es mi opinión”, a lo que Micha le dijo “Y es muy respetable, es muy legítima”. La polémica estaba ya servida.

Carlos intervino enfatizando en que “Mucha gente piensa así”, sin embargo la actriz prosiguió “Pero también estoy de acuerdo en lo que dicen ustedes en cuanto a que ustedes (como comunicadores) no tienen el poder de cambiar una elección. Ustedes como reporteros, obviamente hay todo atrás, muchísimos intereses que no nada más son de una empresa sino que también son de muchos empresarios de todo los empresarios que realmente manejan este país. Es mi punto de vista”.

Loret de Mola contó que curiosamente en las elecciones de 2006, mientras AMLO acusaba a Televisa de impedirle llegar a la presidencia, entre los empresarios se pensaba que Televisa había construido la candidatura de Andrés Manuel, y querían que algunos de sus conductores salieran del aire por ser, supuestamente, "lopezobredoristas". Entre los personajes que pensaban eso estaba Felipe Calderón, aseguró Loret.

También Loret se mofó del apodo que por aquellos años le puso AMLO, “el cachorro del imperio” , y aseguró que la historia se escribía pasado el tiempo, a lo que Ana dijo tajante “Afortunadamente está el cambio”.

Los tres coincidieron en que, por el bien de todos, esperaban que todo lo había prometido Andrés Manuel en su campaña electoral lo cumpliera.

Entonces Adela le preguntó a la actriz que si vivía en México, a lo que Ana le platicó que llevaba 13 años viviendo en Los Ángeles y entonces la periodista la interrumpió “Osea estás muy contenta desde allá, hija. Aquí está poca madre. Ganas en dólares”, haciendo alusión a la situación actual del país.

Sin duda, se trató de un programa divertido, con dos personajes totalmente diferentes como lo son Loret y De la Reguera. Adela Micha siempre sorprendiéndonos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad