Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La adorable visita sorpresa que David Beckham le hizo a su fan más joven

David Beckham se tomó un día libre en Londres para visitar en el hospital a una niña extraordinaria.
vie 02 noviembre 2018 01:45 PM
David Beckham
David Beckham

David Beckham se tomó el día para sorprender a una de sus fans más pequeñas. La leyenda del futbol visitó el hospital para niños, Great Ormond Street, en Londres para saludar a Ella Chadwick, ganadora del premio Pride Of Britain , quien pasa su tiempo libre haciendo cartas para motivar a los demás niños con problemas de salud.

Captura de pantalla 2018-11-02 a la(s) 11.34.46.jpg
David Beckham visita a una pequeña fan del Manchester para felicitarla por su labor en el hospital.
Publicidad

La adorable Ella estaba leyendo una carta que le envió David, cuando éste abrió la puerta. “¡Dios mío!, dijo con una gran sonrisa cuando lo vio y ondeaba la mano para saludarlo. “Hola, David Beckham”, pronunció Ella mientras reía de emoción.

Después, el futbolista le contó a Ella lo sorprendido que estaba por su generosidad a tan corta edad. “No puedo creer todas estas cartas. Debes estar constantemente llena de brillo. Debo admitir, yo también siempre estoy lleno de brillo con mi hija”, compartió Beckham antes de acompañar a la pequeña a entregar las cartas que hace para desear pronta recuperación a los niños en el hospital.

Además, con estas cartas, Ella ha recaudado miles de libras en beneficio de Royal Manchester Children’s Hospital, institución donde la niña de 11 años pasó la mayoría de su infancia.

Ella Chadwick nació con síndrome nefrótico congénito y desde que nació, ha pasado sus días en el hospital de Manchester. Esta condición dañó su riñón y le han realizado dos trasplantes, y ahora se dedica a motivar a niños en los hospitales.

En cuanto al premio que Ella recibió, Pride of Britain, se realiza anualmente para homenajear a las personas en Reino Unido que mejoran su entorno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad