Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tatiana revela lo mal que la pasó Luis Miguel en su fiesta de XV años

La cantante confesó que Luisito Rey lo obligaba a cantar enfrente de sus invitados
mié 18 julio 2018 09:32 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel. (Foto: Getty Images)

Luis Miguel la pasó mal durante su fiesta de quince años, reveló la cantante Tatiana en entrevista para el programa Sale el sol. De acuerdo con la narración de la ex esposa de Andrés Puentes, el ídolo mexicano estaba por cumplir 15 años cuando su padre le organizó una fiesta en su casa de Polanco: "Pobre, él estuvo muy triste porque lo obligaba su papá a cantarle a todos sus invitados. Fue el entretenimiento de su propia fiesta", detalló.

Según añadió la cantante, aunque se supone que sería una fiesta para jóvenes, las únicas invitadas de su edad eran ella y Lucero, los demás eran adultos, la mayoría políticos y gente de medios invitados por su padre.

Publicidad

Asimismo, la intérprete infantil afirmó que Mickey era víctima de Luisito Rey : "Sí era muy duro, yo vi eso muy de cerca. Estoy de acuerdo con que era su mánager, pero también era su papá, debía quererlo más por ser su hijo no por ser artista. Estoy de acuerdo que lo enseñara a trabajar, a ser profesional, pero no a costa de su salud, su dignidad y su autoestima".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad