Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henry Thomas, protagonista de ET vuelve a la pantalla chica de esta manera

El protagonista del clásico del cine ET ha vuelto a la pantalla chica y lo más seguro es que no te hayas dado cuenta porque hace mucho dejo de ser un niño.
sáb 27 octubre 2018 06:34 PM
Así regresó a la pantalla chica "Elliot"
Después de 35 años del gran éxito de ET así vuelve su protagonista a la televisión.

Después de 35 años de que se estrenó ET no sabíamos nada de sus protagonistas salvo de Drew Barrymore, sin embargo te tenemos una noticia, ya que Henry Thomas el actor principal de la cinta ha vuelto a la pantalla chica y tal vez ni cuenta te habías dado.

Resulta que hace unos días se estrenó The Haunting of Hill House, una serie original de Netflix que promete ser una gran producción de terror. Lo interesante es que después de que estuvo disponible en la plataforma streaming nadie o casi nadie habíamos reparado en que el protagonista era ni más ni menos que Elliot el pequeño que tiene el famoso encuentro con el ser extraterrestre.

Publicidad

Gracias a Netflix España fue como nos dimos cuenta de que el protagonista de esta nueva producción es el niño que se robó los corazones de miles de personas con su queridísimo personaje en la historia fantástica de ET .

Antes de volver de esta manera a la televisión hizo algunas cintas como: Valmont, Leyendas de pasión, Gangs of New York. Sin embargo, hasta entonces le había sido muy complicado despegarse de la tierna imagen de Elliot.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad