Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barrymore y Grant ¿De romance?

Según un diario estadounidense, la pareja de actores, que se conoce desde hace un par de años cuando filmaron Letra y Música, fue vista besándose en un hotel.
vie 20 febrero 2009 11:00 PM
Según un diario estadounidense, la pareja de actores, que se conoce desde hace un par de años cuando filmaron Letra y Música, fue vista besándose en un hotel.
Drew Barrymore y Hugh Grant Según un diario estadounidense, la pareja de actores, que se conoce desde hace un par de años cuando filmaron Letra y Música, fue vista besándose en un hotel. (Foto: AP)

La artista estadunidense Drew Barrymore, quien debutó en el cine a la edad de cuatro años, y tiempo después dio vida a Gertie en E.T. El extraterrestre (1982), festejará este domingo su cumpleaños número 34, en medio de los rumores de un romance con el actor Hugh Grant.

Publicidad

Según el diario New York Post ambos fueron vistos besándose en un hotel. La pareja de famosos se conoce desde hace un par de años cuando filmaron Letra y Música, aunque no ha sido sino hasta ahora que se ha dicho algo sobre un romance.

En plena promoción de su nuevo filme, ¿Qué les pasa a los hombres?, una comedia en la que comparte créditos con Scarlett Johansson y Jennifer Aniston, la actriz anunció su deseo de reunirse de nuevo con Lucy Liu y Cameron Diaz para resucitar las aventuras de Los Ángeles de Charlie.

Barrymore reveló que ya tiene algunas ideas, entre ellas, la inclusión de un cuarto ángel en la saga, tal y como ocurrió en el tramo final de la serie de televisión de los años 70. Confesó que su favorita para unirse a su selecta pandilla es Penélope Cruz.

La artista volvió a insistir en que le encantaría retomar la saga de esa historia, y aseguró que está haciendo "grandes esfuerzos para que eso ocurra. "Estoy muy enamorada de Penélope Cruz, ella es impresionante", confesó Barrymore, que también fue productora de la saga.

Drew Barrymore nació el 22 de febrero de 1975 en Culver City, California. La nieta de John Barrymore, uno de los actores más importantes de Hollywood en los años 30, por lo que lleva en la sangre lo necesario para triunfar en el medio, tuvo su primer trabajo a los 11 meses en un anuncio comercial, por lo que para los dos años ya aparecía un algunas series de televisión.

Así, su debut en cine lo experimentó con tan sólo cuatro años de edad, al interpretar a la hija de William Hurt en Un viaje alucinante al fondo de la mente (1979), una producción de ciencia-ficción, dirigida por Ken Russell.

Sin embargo, el éxito le llegó hasta los seis años al acudir a una audición de su padrino Steven Spielberg, para Polstergeist, filme en el cual no obtuvo ese papel, pero en cambio le ofrecieron el de la pequeña Gertie en E.T. El extraterrestre (1982).

Gracias a esta actuación consiguió el Premio Juventud en el Cine, así como una candidatura a los galardones de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) en la categoría de Mejor Actriz Novel.

Plena de fama, a los nueve años, Drew fue víctima de las drogas y el alcohol. No obstante, triunfó en películas como Ojos de fuego (1984), Diferencias irreconciliables (1984) y Los ojos del gato (1985).

El 28 de junio de 1988 Drew, fue ingresada en la ASAP Treatment Center (un centro para tratar la drogadicción y los problemas mentales) por su madre. Así, después de años de autodestrucción, incluyendo intento de suicidio, finalmente volvió al buen camino.

Fue de pequeños trabajos a películas de bajo presupuesto como Conspiración de amor (1987), Amores compartidos (1989) y Lejos de casa (1989), hasta lograr volver a la gran producción.

El paso más grande que dio en el marco de esta problemática fue el publicar su autobiografía "Little girl lost", cuando tenía 14 años.

Ya rehabilitada, la actriz retomó su carrera con producciones como, Batman forever (1995), Sólo ellas, los chicos a un lado (1995), Amor loco (1995) o Todos dicen I love you (1996).

A los 19 años se casó con Jeremy Thomas, propietario de un bar. Su matrimonio duró sólo tres meses, mientras que su carrera prosperaba con películas y apariciones diversas.

A Drew se le ha propuesto aparecer en publicaciones como Guess?, Playboy o Interview, en estas dos últimas salió desnuda, lo que ha consolidado su imagen sexy.

En 1995 fundó su propia productora, Flower Films, que ha participado en películas como las dos partes de Los Angeles de Charlie, Jamás besada (1999) o Los chicos de mi vida (2001).

También participa activa y económicamente con Wildlife Waystation, una organización, cuyo objetivo es rescatar y acoger animales de todo el mundo.

En julio de 2001 se casó con el actor Tom Green, de quien se divorció seis meses después. Asimismo, no obstante diversas relaciones fallidas, ha sido novia de Jaime Walters y del músico del grupo Hole, Eric Erlandson, entre otros famosos del medio.

El año pasado se develó su réplica en cera, al igual que Cameron Diaz, en un área dedicada a los astros de Hollywood, en el museo de Madame Tussauds, Londres.

Las figuras de cera de las actrices recibieron el último retoque para ser exhibidas en Madame Tussauds, conocida por los increíbles detalles de sus réplicas en estatuas de Madonna, Britney Spears, Naomi Campbell, Michael Jackson y Paris Hilton, entre otras.

Además debutó como directora de la película Whip it! (­Azótalo!), que protagonizará la joven Ellen Page, quien actuó en el largometraje "Juno", potencial ganador de premios, ya que tiene numerosas nominaciones a entregas.

Los estudios Mandate, que planean invertir 10 millones de dólares en esta nueva producción, son los mismos de Juno, considerada una de las películas sensación de la temporada.

La actriz vive actualmente en Los Ángeles, California, odia llevar pieles de animales, le encanta hacerse tatuajes (tiene uno en el tobillo, en el pie, dos bajo el vientre y otros dos en la parte baja de la espalda).

Además, le gustan las margaritas y las mariposas, es adicta a los macarrones con queso y disfruta con la música de The Beatles, Beck y Hole.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad