Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West vuelve a causar polémica al pedir que regrese la esclavitud

A través de Twitter, el rapero pidió abolir la enmienda número 13, que prohibe tener esclavos.
lun 01 octubre 2018 11:31 AM
Kanye West
Kanye West

De por sí, Kanye West es polémico. Y desde que demostró su apoyo total a Donald Trump ha estado aún más en el ojo de huracán. Pero ahora, el esposo de Kim Kardashian ya fue demasiado lejos.

Resulta que el rappero compartió en redes sociales una opinión que ha causado revuelo en la sociedad estadounidense, al sugerir… ¡que regrese la esclavitud!

Publicidad

“Esto representa lo bueno y el devenir de Estados Unidos en convertirse en uno solo. No necesitaremos contratar a personas fuera del país. Crearemos fábricas aquí en Estados Unidos para crear trabajo. Crearemos trabajos para todos los que salgan de prisión si abolimos la decimotercera enmienda. Mensaje enviado con amor”, escribió en Instagram

Esa 13 enmienda a la Constitución de Estados Unidos prohíbe justamente la esclavitud.

Ponte de acuerdo, Kanye

El cantante volvió a recurrir a una red social, Twitter, para escribir un mensaje que de alguna manera se contrapone con su petición de la 13 enmienda. “La decimotercera es esclavitud disfrazada, lo que significa que nunca terminó. Nosotros somos la solución que sana”.

Pero para rematar, Kanye pidió "no abolirla, pero sólo enmendarla".

Antes de estos mensajes y durante una entrevista, Kanye expresó su opinión sobre la población afroamericana, sobre la que afirmó que había permanecido esclavizada por su propia voluntad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad