Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Vela invita a salir a trans y ella lo expone en redes

Carlos Verla fue puesto en Jaque después de que invitara a salir a una chica trans y ésta lo evidenciara.
lun 15 octubre 2018 12:05 PM
Carlos Vela
Carlos Vela

Fue en 2010 cuando un escándalo rodeó al futbolista Carlos Salcido ,  tras la celebración del triunfo de la Selección Nacional contra Colombia a la que asistieron varios jugadores. El defensa invitó a una chica que conoció a través de Facebook de nombre Yamile, sin embargo, la fiesta se salió de control y se expuso ante los medios diferentes versiones de que el jugador había sostenido un encuentro sexual con la chica, quien es una mujer transgénero.

En esa ocasión, Salcido no fue el único jugador sancionado, Efraín Juárez, Rafa Márquez y Carlos Vela fueron suspendidos por algunos meses.

Publicidad

A ocho años de aquél incidente, Carlos Vela fue puesto en jaque por una mujer transexual, quien lo evidenció en redes sociales después de que el delantero la contactó a través de Instagram, con el objetivo de invitarla a salir. Sin embargo, Ale Salinas, la mujer en cuestión, no solo se negó rotundamente a tener una cita con el futbolista, sino que decidió evidenciar la conducta del jugador con el argumento de que es un hombre casado y con hijos.

Después de hacer evidente la conversación en las stories de Instagram, el futbolista reclamó el hecho, sin embargo, la conversación completa fue compartida por Salinas en su cuenta de Facebook. Hasta el momento, Carlos Vela no ha dado alguna declaración al respecto.

Carlos Vela está casado con la reportera española Saioa Cañibano con quien procreó un hijo de nombre Romeo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad