Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrenan película póstuma de Lorena Rojas

A casi nueve meses de su muerte, ha salido a la luz la cinta "Los Ocho", la última producción de la actriz mexicana.
jue 05 noviembre 2015 03:00 PM
A casi nueve meses de su muerte, ha salido a la luz la cinta "Los Ocho", la última producción de la actriz mexicana.
lorena A casi nueve meses de su muerte, ha salido a la luz la cinta "Los Ocho", la última producción de la actriz mexicana. (Foto: AMC)

Casi nueve meses han pasado desde que murió Lorena Rojas a causa de cáncer de seno. Ahora, ha salido a la luz "Los Ocho", película póstuma de la actriz que se estrenó en Miami, Florida.

La producción es un largometraje inspirado en los ocho senadores que apoyaron la reforma migratoria integral en Estados Unidos, tema con el que Lorena se sentía muy identificada, explicó el director y guionista de la cinta, Famor Botero: “Ella fue la primera actriz que nos dio el ‘sí’ dentro del proyecto”, explicó.

Publicidad

Fue en 2014 cuando se grabara este filme entre Miami y West Palm Beach, siendo la fallecida artista la protagonista junto con una comunidad de artistas que cedieron su tiempo y dieron voz a los más de 11 millones de indocumentados que, se calcula, residen en Estados Unidos.

Notas relacionadas:

"Los Ocho" se presentó en marzo pasado en el Festival de Cine de Palm Beach, y ahora forma parte del Filmgate Interactive de Miami. Pero además, se tiene previsto que se proyecte en Boston, Massachusetts, Nueva York, Los Ángeles y algunos países de Latinoamérica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad