Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conmovedor mensaje de la madre de Geraldine Bazán para Gabriel Soto

Tras la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la madre de la actriz le envió un conmovedor mensaje al actor.
sáb 22 septiembre 2018 06:58 PM
Madre de Geraldine Bazán habla por primera vez de Gabriel Soto
La ex pareja está a punto de cumplir un año separados

Después de varios rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Gabriel Soto a Geraldine Bazán, hace casi un año los actores confirmaron que su relación había llegado a su fin. Después de sobrepasar el duro proceso de divorcio y que recientemente se dio a conocer que Gabriel tiene una relación con otra mujer, la madre de actriz le envió un gran mensaje a su ex yerno.

En una entrevista para el programa Suelta la sopa, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine expresó su sentir tras la supuesta infidelidad de Gabriel Soto que derivó en el fin del matrimonio oficial de dos años que su hija y del actor.

Publicidad

“No he visto ningún video ni nada, Geraldine y él son libres pueden tener cada quien su relación, aunque mi hija Geraldine no tiene ninguna relación”, aseguró la madre de la actriz.

Durante la misma conversación, también fue cuestionada sobre los fuertes ataques en las redes sociales que ha recibido Irina Baeva, la nueva pareja sentimental de Gabriel.

“No tienen que expresarse así de ninguna mujer, desgraciadamente la vida te lleva a este tipo de relaciones. Pero por favor tampoco se refieran así a ella, porque somos mujeres y todas las mujeres merecemos un respeto”, añadió la señora Rosalba.

Finalmente, la madre de Geraldine aseguró que la actriz se encuentra bien, trabajando y expresó que a ella lo que más le interesa es la tranquilidad de su hija y la felicidad de sus nietas, aunque por obvias razones no deja de dolerle la separación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad