Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dura crítica de Keira Knightley a la maternidad Kate Middleton

La actriz asegura que la imagen perfecta de la duquesa después de tener a sus hijos no tiene nada que ver con la realidad de miles de mujeres en esa situación.
lun 08 octubre 2018 12:59 PM
Keira Knigh¡tley en los Screen Actors Guild Awards 2015
Keira Knigh¡tley en los Screen Actors Guild Awards 2015

El mundo quedó fascinado al ver a Kate Middleton salir del hospital con el príncipe George en julio de 2013. Lo mismo en mayo de 2015 con Charlotte y en abril de 2018 con Louis, su tercer hijo .

La duquesa de Cambridge lucía perfecta con vestidos holgados, claro, pues acababa de tener un bebé, pero estaba en tacones, con un maquillaje sutil y en general sin una sola muestra de haber pasado algún dolor o molestia en alguno de los tres partos que ya lleva.

Publicidad

El contraste con cualquier otra mujer en esa situación es evidente, y hoy, la actriz Keira Knightley lo trae de vuelta a la opinión pública a través del ensayo “El sexo débil”, incluido en el libro The Pink Protest, que acaba de salir a la venta.

Los duques cuando presentaron a su primer hijo George, afuera del hospital donde también nacerá su segundo hijo.
Kate Middleton se ha visto radiante y hasta en tacones después de salir del hospital y tener a sus tres hijos. Eso es justo lo que Keira Knightley señala como fuera de la realidad. Aquí, Kate después del nacimiento de George en 2013.

"Miramos la pantalla del televisor. Ella (Kate) estaba fuera del hospital siete horas después con la cara maquillada y tacones altos. La cara que el mundo quiere ver. Esconde. Oculta nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas enloquecidas. Luces hermosa. Luces elegante, no muestras tu campo de batalla, Kate. Siete horas después de tu lucha con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abre, y la vida sangrienta y grita sale. No lo muestres. No lo digas. Quédate allí con tu hijo y te disparará un grupo de fotógrafos”, se refirió la actriz.

La hija del príncipe William y la duquesa Kate Middleton será bautizada en la iglesia St Mary Magdalene de Norfolk, el próximo 5 de julio.
Kate salió del hospital 10 horas después de que Charlotte nació, en mayo de 2015. En Reino Unido, la legislación permite a las madres salir pronto si el parto es natural y no hay complicaciones.

Las siete horas a las que se refiera la actriz son las que pasaron desde el nacimiento de Louis (el 23 de abri) hasta que ambos salieron del hospital. El menor tiempo que permaneció en él, pues George nació por la tarde y pasaron ahí la noche; con Charlotte salió a las 10 horas .

La crítica de Keira es devastadora, sin embargo es genuina porque ella narra el proceso del parto de su hija Edie, quien nació un día antes que la princesita Charlotte, en 2015. En la víspera, Keira recuerda haber sentido cuando se le rompió la fuente durante un paseo en Londres así como el fluido corriendo hacia sus zapatos favoritos y detalla que estos terminaron “con costras y pegajosos” por el líquido amniótico. Y en el día del nacimiento de su hija rememora: "La sangre empapando almohadillas sanitarias", haberse expuesto a los hombres en la habitación, “la sangre corría por mis muslos”.

Kate y William presentan oficialmente a su tercer hijo.
Kate dejó el hospital siete horas después del nacimiento de Louis, en abril de este año, y se veía guapísima y hasta con su famoso anillo de compromiso.

La actriz hace así esta reflexión más cercana a tantas mujeres en el mundo en el marco del libro mencionado, y en el que participan otras activistas y mujeres feministas de alto perfil como Emma Watson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad