Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keira Knightley admite que fue diagnosticada con un trastorno de estrés

La actriz aceptó lo difícil que fue para ella lidiar con la prensa desde que era una adolescente.
dom 07 octubre 2018 04:53 PM
Keira Knightley.
Keira Knightley.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Keira Knightley confesó lo difícil que fue su vida de adolescente en el sentido de tener que lidiar con la prensa y la fama.

La actriz de 33 años dijo que para los paparazzis es muy sencillo conseguir dinero por fotografiar celebridades que están en momento complicado en sus vidas, pues las hacen enojar al perseguirlas y asediarlas.

Publicidad

"Creo que siempre he tenido un botón rojo, y era tan obvio que querían que me cayera, pero yo tenía, como, un 'No te voy a dar lo que quieres'. Así que cada día salía de casa con una sensación de que debía enfrentarme a una batalla", explicó Keira.

A pesar de que las críticas sobre sus actuaciones eran buenas, la estrella también admitió que su confianza se vio golpeada cuando se dio cuenta de que varios críticos se centraron más en su apariencia que en sus habilidades para actuar.

"Obtienes todas estas nominaciones para todas estas cosas, pero en cuanto a la prensa, cuando vas a las entrevistas, la gente todavía se concentra en tu apariencia o en lo que te está pasando".

Como resultado, la británica dijo que luchaba por llegar a las abrumadoras demandas de la fama a una edad tan joven. De hecho, sólo tenía 17 años cuando filmó la primera película de Piratas del Caribe y sufrió una crisis mental que terminó en ataques de pánico y diagnóstico de trastorno de estrés postraumático: "Tuve una crisis mental a los 22, así que me tomé un año libre y me diagnosticaron un trastorno de estrés postraumático debido a todo eso", aseguró.

Después de esto se metió a terapia: "Aprendí mi oficio y, técnicamente, lo que sea que me proponga, lo puedo hacer", dijo. "Estoy en un buen lugar donde me siento bastante segura de lo que puedo hacer".

No olvides ver próximamente a Knightley en la película de Colette que se estrena el 26 de octubre en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad