Keira Knightley aprende a cocinar

Tras anunciar su compromiso matrimonial con el líder de The Klaxons, la actriz quiere mejorar sus dotes culinarias.

Luego de anunciar su pronta boda con James Righton, líder del grupo The Klaxons, la actriz británica quiere mejorar sus dotes culinarias y coleccionar recetas de cocina casera para cuando solo tenga que depender de ella misma en la cocina.

"No es que sea una mala cocinera, creo que me puedo defender. Pero mi madre es una excelente cocinera y ahora ha empezado a enseñarme algunas de sus mejores recetas, comidas que me encantan. Hasta ahora no me había planteado aprender de ella porque nuestra cocina en casa es muy pequeña, y nunca tengo demasiado tiempo", señaló en una entrevista reciente.

"Pero que conste que sé cocinar. Se me dan muy bien las comidas de cazuela, los estofados y el curry, aunque reconozco que tengo problemas a la hora de controlar el tiempo. A veces quiero esperar un poco porque pienso que necesita más tiempo de cocción y, al final, acaba todo quemado", admitió.

Por otro lado, Keira confiesa que en su círculo más íntimo de amistades no se encuentran demasiados personajes famosos, a diferencia del estereotipo imperante sobre las estrellas de cine, por lo que no podría llamar a ninguna celebridad en caso de crisis.

"Mis amigos íntimos son todos personas normales. Hay otros actores y actrices a los que podría llamar para saludar, pero mis amigos de verdad no son conocidos. Bueno, miento, porque uno de ellos sí lo es", apuntó cuando le preguntaron a qué famoso llamaría en caso de que se produjera el fin del mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×