Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto comparte sexy foto de desnudo y "se arrepiente" a los pocos minutos

El cantante sorprendió a sus seguidores con una fotografía en que mostraba su torso completamente desnudo.
vie 28 septiembre 2018 12:42 PM
Jared Leto
Jared Leto sorprende con foto en redes sociales

En una acción inusual en su vida, el cantante Jared Leto sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una fotografía en la que aparece semidesnudo y dejando poco a la imaginación, sin embargo, la imagen permaneció publicada en su perfil por muy poco tiempo.

La imagen apareció unas horas después de su presentación en Sao Paulo donde cientos de fanáticos corearon sus famosos temas y vibraron con el cantante, quien vistió una especie de túnica como ya es una costumbre en él, mientras se encontraba montado en el escenario junto al rapero brasileño, Projota.

Publicidad
Concierto de Jared Leto en Brasil
Jared Leto y Projota

Después de entregarse a su público ayer en la noche, esta mañana publicó la comprometedora foto en su cuenta de Instagram, que en poco consiguió más de 60 mil likes y cerca de 3 mil comentarios, pero al darse cuenta de lo que había hecho el cantante prefirió eliminar la imagen.

Jared Leto comparte foto nunca antes vista
El cantante sorprendió a sus fans con esta foto en sus redes sociales.

Por ahora, Jared Leto no ha expresado algo al respecto. Lo que sí es real es que sus fanáticas agradecieron mucho la acción aunque les haya durado muy poco el gusto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad