Jared, ¿por qué tan sexy?

A pocos días de haberse revelado su imagen oficial como “The Joker”, el actor ahora deja ver su musculoso cuerpo, digno de un supervillano.
 A pocos días de haberse revelado su imagen oficial como “The Joker”, el actor ahora deja ver su musculoso cuerpo, digno de un supervillano.  (Foto: Twitter)

Lo hemos visto de todas las formas posibles: súper fit (Fight Club), pasado de peso (Chapter 27) y hasta extremadamente flaco (Dallas Buyers Club). Sin embargo, nunca lo habíamos visto tan musculoso. Y es que Jared Leto en verdad es un camaleón, y así lo demuestra con su nuevo papel como "The Joker".

Este año primero nos sorprendió cortando su largo pelo, después decolorándolo y, por último, convirtiéndose en un supervillano lleno de tatuajes y una sonrisa macabra. Pero si creíamos que el actor de 43 años no podía sorprendernos más, estábamos equivocados.

Ahora, ha aprovechado Instagram para presumir su muy envidiable musculatura. Brazos completamente torneados y venas por todas partes, así como unos grandes pectorales, es lo que muestra Jared en su más reciente foto publicada.


El actor presumió su envidiable musculatura.
 El actor presumió su envidiable musculatura.  (Foto: Instagram / Jared Leto)

Jared, ¿por qué tan sexy? Según rumores de varias publicaciones, al parecer "The Joker" pasará una gran parte de la película "Suicide Squad" ejercitándose dentro de la cárcel, por lo que tuvo que ponerse a tono con el personaje.

Al parecer tenemos que prepararnos para ver al ganador del Oscar levantando mucho peso y haciendo ejercicios que requieren de gran fuerza y resistencia tras las rejas.

Además, no sólo sus músculos destacan en la instantánea, pues es evidente la t-shirt que lleva puesta. Sin embargo su playera "Death of Superman" nos trae dudas ahora que "Batman v Superman" está por estrenarse: ¿Tendrá una participación también en esta película?

Notas relacionadas:

Jared Leto y su versión más "loca" de The Joker se hace viral

¡Fuera barba y melena! Jared Leto dice adiós a su característico look

Jared Leto impresiona con look al estilo 'The Joker'

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×