Jared Leto impresiona con look al estilo &#39The Joker&#39

Con una selfie el protagonista de Requiem For A Dream dejó ver uno de sus aspectos como el perturbado archivillano del Caballero de la Noche.
Con una selfie el protagonista de Requiem For A Dream dejó ver uno de sus aspectos como el perturbado archivillano del Caballero de la Noche.
 Con una selfie el protagonista de Requiem For A Dream dejó ver uno de sus aspectos como el perturbado archivillano del Caballero de la Noche.  (Foto: Instagram)

Hace algunos días el propio David Ayer compartió la primer fotografía de quien personificará la nueva versión de El Guasón, pero a pesar de ser una reveladora imagen, no es hasta ahora que las suposiciones sobre el aspecto final del archienemigo de Batman han sido aclaradas.

Con unas cejas apenas visibles, rostro maquillado de blanco, pelo color verde y labios pintados de rojo, es como Jared dio un vistazo del maquillaje que usará para caracterizar al perturbado y "bromista" villano de Suicide Squad.


Hace algunos días el propio director dio una muestra de la evolución del archienemigo de Batman.
 Hace algunos días el propio director dio una muestra de la evolución del archienemigo de Batman.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Si bien muchos fans de Batman han puesto en duda el aspecto de Leto podría considerarse como carente de veracidad en comparación con las previas caracterizaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger, es hasta que el propio director de la cinta revele un poco más no solo de El Guasón sino del resto de los personajes, entre cuyos actores están Will Smith, Cara Delevingne y Viola Davis.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×