Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Hiromi recuerda a la cantante y su bebé con una nostálgica imagen

Mañana se cumplirá un mes de la muerte de la ex concursante de La Academia, y su esposo, Fernando Santana, muestra lo mucho que extraña a su familia.
jue 26 octubre 2017 12:59 PM
Hiromi y Fernando Santana
Hiromi y Fernando Santana Hiromi y Fernando Santana. (Foto: Instagram/Fernando Santana)

La muerte de Hiromi el pasado 27 de septiembre llegó por sorpresa pues la cantante esperaba a su primer bebé junto a su esposo Fernando Santana, quien ahora, a un mes de lo ocurrido, ha regresado a su Facebook con una imagen nostálgica en donde se ve la pancita de la ex concursante de La Academia y las manos de ambos sobre ella. “Mi hermosa familia”, escribió sobre la foto que ha dejado como portada, mostrando lo mucho que extraña a ambas.
Recientemente, Fernando expresó a Univisión que han sido semanas muy difíciles para él: “Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado, no me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”.

A manera de homenaje para Hiromi, él cantará en el musical Ellas donde participaba su esposa. “La idea es que él va a cantar y nosotros estaremos ahí, estaremos acompañándolo un poco y haciendo algunos coritos para que se sienta tranquilo y lo disfrute”, comentó Gloria Aura a Vanidades, pues parece que su sueño siempre fue cantar junto a ella sobre el escenario, pero nunca surgió la oportunidad.

Publicidad

Fue el pasado 19 de octubre cuando la cantante hubiera cumplido 35 años y sus compañeros del musical Mentiras durante la función colocaron un cartel en el escenario donde se veía a Hiromi caracterizada como los personajes de la obra y un video con su trayectoria. Al finalizar la puesta en escena le cantaron las mañanitas y la llenaron de aplausos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad