Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Con tierna foto, Sofía Niño de Rivera confirma su embarazo

La standupera espera su primer hijo junto a su esposo, Jorge Bermúdez
Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera

Luego de varios rumores que apuntaban a que estaba embarazada, Sofía Niño de Rivera confirmó la noticia: efectivamente, espera su primer hijo.

La standupera, quien está por estrenar su primera comedia para televisión, Sobreviví, recurrió a su Instagram para dar a conocer la feliz noticia. Fue con una fotografía en la que presume su 'baby bump' con la que pone fin a las especulaciones.

Publicidad

Aunque no acompañó la imagen con ninguna frase o mensaje, a sus fans les encantó enterarse así de la noticia; tanto, que hasta el momento, la publicación ya suma más de 100 mil me gusta.

De hecho, para celebrar el 15 de septiembre Sofía Niño de Rivera había publicado, también en Instagram, otra foto en la que se le veía abultado el vientre. Y al igual que en el caso anterior, no hizo comentarios al respecto de su estado.

Sofía Niño de Rivera y Jorge Bermúdez se casaron en abril de este año en Proyecto Público Prim. Hasta el lugar se dieron cita familiares y amigos de la standupera, como Mauricio Nieto y Daniel Sosa, quienes compartieron su felicidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad