Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con tierna foto, Sofía Niño de Rivera confirma su embarazo

La standupera espera su primer hijo junto a su esposo, Jorge Bermúdez
lun 24 septiembre 2018 10:08 AM
Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera

Luego de varios rumores que apuntaban a que estaba embarazada, Sofía Niño de Rivera confirmó la noticia: efectivamente, espera su primer hijo.

La standupera, quien está por estrenar su primera comedia para televisión, Sobreviví, recurrió a su Instagram para dar a conocer la feliz noticia. Fue con una fotografía en la que presume su 'baby bump' con la que pone fin a las especulaciones.

Publicidad

Aunque no acompañó la imagen con ninguna frase o mensaje, a sus fans les encantó enterarse así de la noticia; tanto, que hasta el momento, la publicación ya suma más de 100 mil me gusta.

De hecho, para celebrar el 15 de septiembre Sofía Niño de Rivera había publicado, también en Instagram, otra foto en la que se le veía abultado el vientre. Y al igual que en el caso anterior, no hizo comentarios al respecto de su estado.

Sofía Niño de Rivera y Jorge Bermúdez se casaron en abril de este año en Proyecto Público Prim. Hasta el lugar se dieron cita familiares y amigos de la standupera, como Mauricio Nieto y Daniel Sosa, quienes compartieron su felicidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad