Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta cinta, Loreto Peralta se despide de los papeles infantiles

La joven actriz vuelve con La Sirenita, su última película como niña
jue 30 agosto 2018 09:30 AM
Loreto Peralta
Loreto Peralta está por entrar a las producciones de corte teen.

Desde que tiene memoria, a Loreto Peralta siempre le han llamado la atención los cuentos clásicos para niños, y en especial, todo lo que tenga que ver con sirenas. Por eso cuando la invitaron a participar en la película La Sirenita, que se estrena en México el 7 de septiembre, no dudó ni un instante en aceptar. En la historia, dirigida por Blake Harris y Chris Bouchard, Loreto interpreta a Elle, una joven muy parecida a ella en más de un sentido.

“Me encanta mi personaje porque es una niña muy inocente, cree mucho en la magia y siempre ve el lado positivo de las cosas. Las dos somos muy risueñas y felices, siempre traemos una sonrisa”.

Publicidad

Aunque ama el mundo de las sirenas, Loreto ya no es una niña. A sus 14 años (los cumplió el 9 de junio) está consciente de cómo ha crecido a nivel personal y profesional.

“Cuando hice No se aceptan devoluciones, no tenía nada de experiencia y ahora que he trabajado en más proyectos y tengo más experiencia, todo es más fácil porque ya sé lo que está pasando. He aprendido muchísimo en el camino.

“Y la adolescencia está siendo increíble, aunque también, me he hecho mucho más responsable y ya tengo más responsabilidades, pero me la paso súper bien, me encanta la fiesta, andar con mis amigos. Soy una adolescencia muy extrovertida”.

Loreto Peralta
La Sirenita tendrá su versión en español, en la que podremos escuchar el doblaje de su personaje hecho por la misma Loreto.

Este verano que está por concluir fue fantástico para Loreto, quien se fue a un Boot Camp (entrenamiento militar). ¿Cómo?, le preguntamos, a lo que orgullosa contestó que sí y no es porque necesite mejorar su disciplina sino porque ya es tradición familiar.

Su mamá, la socialité Greta Jacobson, también acudió al mismo campamento cuando era adolescente. “Mucha gente me pregunta que por qué paso mis veranos haciendo esto, pero la verdad es súper padre y me encanta. Ya tengo mis grupos de amigos y todo el año espero para irme a mi camp”.

Luego del estreno de La Sirenita y del campamento, a Loreto le viene otra gran aventura: la película Todas las pecas del mundo, cuyo rodaje ya empezó.

“Me encanta el guión porque está situada en 1994 y el vestuario y mi imagen, todo está divertidísimo. Es una comedia para adolescentes y tiene que ver con el futbol. Se estrena en 2019”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad