Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá orgulloso: Arnold Schwarzenegger celebra los 25 años de su guapísimo hijo

El protagonista de Terminator y su hijo Patrick festejaron en el famoso Oktoberfest en Alemania. Arnold invitó también a su novia.
dom 23 septiembre 2018 11:33 AM
Arnold y Patrick Schwarzenegger 2017
Patrick Schwarzenegger es hijo de Arnold y de Maria Shriver.

Arnold Schwarzenegger tiene un digno sucesor y es su hijo Patrick, quien a sus recién cumplidos 25 años está haciendo su propio camino en el cine.

Pues bien, Arnold quiso celebrar el cumpleaños de Patrick muy cerca de sus raíces austriacas y asistieron al tradicional Octoberfest, en Munich, Alemania. El lugar fue idóneo no sólo para los recuerdos del veterano actor sino también porque estaba filmando muy cerca de ahí la sexta película de Terminator, en Budapest, al lado de Diego Boneta .

Publicidad

La novia de Arnold, Heather Milligan, también estaba con ellos y vestida apropiadamente con un vestido típico de la región. Ella es una fisoterapeuta 28 años menor que él y son novios desde 2014.

El actor se ve francamente recuperado de su reciente cirugía de corazón y tuiteó feliz: “Fue absolutamente fantástico celebrar su cumpleaños en el Oktoberfest, @PSchwarzenegger. Gran trabajo dirigiendo la banda”.

Patrick es uno de los cuatro hijos que Arnold tuvo con la escritora y periodista Maria Shiver (perteneciente al clan Kennedy). El joven ha sido modelo y hasta el momento ha actuado en siete filmes. La más reciente película de Patrick es Midnight Sun, que protagoniza al lado de Bella Thorne.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad