Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta confirma así su regreso al set de filmación de Terminator

Apenas hace una semana, el actor había levantado sospechas de su regreso al set, y fue hasta este día que dejó de ser un rumor.
vie 21 septiembre 2018 01:11 PM
Diego Boneta vuelve al set de grabaci
Su personae sigue siendo una incógnita

Desde que terminó Luis Miguel, la serie y se dio a conocer que tendría un papel importante en la nueva película de Terminator 6, no hemos dejado de poner atención en los pasos de Diego Boneta, quien a su corta edad ha logrado colarse a las grandes ligas del cine junto a grandes personalidades como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, conocida por dar vida en esta saga a Sara Connor.

Aunque Diego todavía no ha revelado muchos detalles acerca de su participación en esta cinta, la semana pasada había levantado algunas sospechas sobre su papel al publicar una fotografía en la que aparecía con un filtro como si estuviera caracterizado como Terminator , con el clásico ojo que simula una máquina. Otro rumor que surgió alrededor del actor era su regreso al set de filmación, pero fue hasta este día que confirmó estaba de vuelta en la grabación de Terminator 6, en Budapest, a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Y estamos aquí, de vuelta en el set de Terminator, en Budapest. Estamos todos. Demasiada gente por acá. Les mandó un beso”, fue el mensaje que envió a sus seguidores.

Por ahora, todavía no se ha revelado mucha información sobre el eje de la historia, se espera que la película se estrene en noviembre de 2019. Mientras tanto, tal parece que Diego tendrá mucho trabajo, debido a que ya se confirmó la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad