Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La mini Kardashian con más estilo! La bebé de Khloé encanta en look de playa

Apenas tiene cinco meses de y True Thompson y su estilo ya le roban las miradas a su famosa mamá.
jue 06 septiembre 2018 11:22 AM
khloe-kardashian-bebe.jpg
Khloe Kardashian ha compartido imágenes del verano con su bebé.

El verano está por terminar y Khloé Kardashian está aprovechando hasta el último rayo de sol para disfrutar y divertirse junto a su familia. La estrella de reality ha compartido en Instagram una serie de fotografías de sus recientes vacaciones con su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, y True, su primera hija en común.

Publicidad

Aunque Khloé ha lucido una figura espectacular y ha presumido su estable relación con el basquetbolista, ha sido la bebé de cinco meses quien les ha robado la atención con su encanto y estilo.

True ha disfrutado el primer verano de su vida luciendo encantadores trajes de baño que su mamá ha complementado con estilosos accesorios, entre ellos turbantes y lentes de sol llenos de estilo.

En una de las imágenes compartidas por Khloé en Instagram aparece la bebé luciendo un swimsuit negro y un turbante que la hace ver muy cool y que la perfila como la "mini Kardashian" con más estilo del momento.

Orgullosa de su hija, Khloé presumió sus primeras lecciones de natación, así como el amor que la bebé inspira también en su papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad