Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Santamarina rompe el silencio sobre la infidelidad de Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina habló sobre las polémicas declaraciones de Mayrín Villanueva
mié 19 septiembre 2018 06:12 PM
 Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva
Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva

Tras las polémicas declaraciones de Mayrin Villanueva , Eduardo Santamarina respondió a las confesiones que hizo su esposa, quien afirmó que su relación con el actor inició cuando aún estaba casada con Jorge Poza.
Mayrin Villanueva y Jorge Poza estuvieron casados durante 11 años y procrearon a los dos hijos mayores de la actriz, Sebastián y Romina Poza.

Publicidad

En una rueda de prensa, Eduardo confesó que, a pesar del tiempo que lleva casado con la actriz de "Vecinos", aún les cuesta muchas cosas, y por tal motivo, confesaron que hace meses asistían a terapia.

"Es algo que hizo ella y ahí está, porque las cosas como son y hay que ponerle nombre y llamarlas como son. Ahí habla de la civilización que tenemos como matrimonio,porque todavía nos cuestan muchas cosas y por eso se acordarán que abrimos hace algunos meses que íbamos a terapia", declaró el actor.

Al respecto de los hijos de Mayrin, los de él y Julia, la hija de ambos, el actor señaló:

"Ellos ya saben, ya son grandes también, ya no hay forma y ahorita con las redes te enteras de una forma rapidísima ya todo está dicho, la cosa es nada más tener esa confianza y esa comunicación con ellos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad