Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran fiesta mexicana que organizó Carlos Bremer para sus amigos en Las Vegas

El empresario regiomontano mostró su gran nivel de convocatoria al tener en su fiesta a Carlos Slim Helú y Miguel Alemán para celebrar la Independencia y el triunfo del Canelo Álvarez.
lun 17 septiembre 2018 12:42 PM
Fiesta Bremer principal 2
Priscila Perales; su esposo, el piloto Adrián Fernández; Miguel Alemán Velasco; Carlos Slim, y Christiane Magnani fueron algunos invitados del empresario Carlos Bremer.

La noche del 15 de septiembre se vistió de México en The Mansion at MGM, en Las Vegas, gracias al empresario Carlos Bremer, presidente y director general de Value Grupo Financiero.

El empresario mostró el gran nivel de convocatoria que tiene al invitar a varios de sus amigos para apoyar y después celebrar el triunfo de Saúl Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin , además de pasar juntos una noche mexicana por el aniversario 208 de la Independencia de nuestro país.

Publicidad
Fiesta Bremer 2018 Las Vegas
Adrián Fernández, Saúl Canelo Álvarez y Priscila Perales.

La lista de grandes invitados es larga. A la fiesta asistió buena parte de la familia Slim, entre ellos Carlos Slim Helú, Arturo Elías Ayub, Johanna Slim Domit, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco. Además de Miguel Alemán Velasco, Christiane Martel, Adrián Fernández y su esposa Priscila Perales, Rafael Herrerías, Chantal Torres, Mike Torruco, Verónica Castro, su hijo Cristian Castro y, por supuesto, Saúl Canelo Álvarez.

Fiesta Bremer 2, Las Vegas 2018
Johanna Slim Domit y su padre, Carlos Slim Helú, durante la interpretación de "My Way", de Paul Anka, quien amenizó la fiesta de Carlos Bremer.

La esposa de Adrián Fernández publicó en su Instagram: "Ayer México de fiesta, celebrando el triunfo de @canelo y dando el Grito de la Independencia! Carlitos @valuegf, te queremos mucho a ti y a toda tu hermosa familia que hicieron esto posible, gracias por hacernos parte de esta magnífica noche y qué honor presenciar al gran compositor @paulankaofficial ¡wow!"

Bremer expresó su apoyo total al Canelo en Twitter desde hace varios días con frases como "¡Va por México! ¡Vamos, Canelo!"

Fiesta Bremer Las Vegas 2018
Carlos Bremer, Adrián Fernández, Saúl Canelo Álvarez y Prisclia Perales.

Todos disfrutaron con la actuación del legendario Paul Anka, quien cantó para los amigos de Carlos Bremer en una noche inolvidable como podemos ver en las fotos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad