Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kim Kardashian tendrá que devolver su exclusivo Ferrari

Este vehículo fue un lujoso regalo en su boda número dos con Kris Humphries.
vie 14 septiembre 2018 01:08 PM
El Ferrari que Kim Kardashian recibió en su boda número d
El obsequio fue por parte de un multimillonario malayo.

Hasta antes de esto, el fugaz matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries no había tenido ninguna relevancia en los medios de comunicación. Sin embargo, la devolución de un costoso Ferrari que recibieron como regalo en su boda trae el tema a la actualidad.

El espectacular auto fue un obsequió recibido del multimillonario malayo Jho Low: “Kris se encontraba en la casa de Kim en el momento en el que el regalo fue entregado y, a pesar de que el Ferrari fue obsequiado a ambos, Kim lo tomó como propio y lo manejó regularmente”, aseguró una fuente cercana a Kim.

Publicidad

La razón de esta radical devolución es que la fortuna de Jho no tiene un origen licito. De acuerdo con fiscales federales de Estados Unidos, el regalito, cuyo costo es de 325 mil dólares, fue pagado con dinero robado de la nación del Sudeste asiático.

Aunque por años Jho vivió tranquilo con su fortuna, el libro La ballena de los mil millones de dólares vino a ponerlo ante los reflectores de la justicia, y es que en dicha publicación se exploró el esquema fraudulento que le permitió robar 5 mil millones de dólares al gobierno malayo.

¿Cómo conoció Jho a Kim Kardashian? El empresario pasaba mucho tiempo en los centros nocturnos derrochando sus millones de dólares y el día que coincidió con la empresaria se encontraban en Las Vegas. En su afán de hacerse amigo de la socialité y de Paris Hilton, les regaló 250 mil dólares en fichas para seguir jugando en el casino.

Afortunadamente, la empresaria queda fuera de esta ecuación cuando entregue el auto. En lo que se refiere a este hombre, se dice que se encuentra escondido en algún poblado desconocido en China. Mientras lo encuentra la justicia, el Departamento de Justicia ya se encuentra recabando los lujosos regalos que recibieron otras celebridades como Leonardo Di Caprio y Miranda Kerr.

Por ahora, deberemos esperar a ver qué sucederá con Kim Kardashian y su bello automóvil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad